miércoles 24 de julio del 2024
REALEZA 02-07-2024 15:28

Por qué aseguran que Charlene de Mónaco le jugó una mala pasada a Letizia Ortiz

El vínculo entre la integrante del Principado y la familia real de España no atraviesa su mejor momento.

Desde su casamiento con Alberto II en 2011, no se la ve del todo adaptada a Charlene de Mónaco que tampoco mantendría un buen feeling con sus pares reales. Una de ellas sería Letizia Ortiz, reina consorte de España que no se sentiría cómoda con la presencia de la princesa en los encuentros que realizan. 

Tal es así que en la junta que tuvieron en octubre del 2022, la mujer integrante del Principado no se hizo presente cuando su esposo visitó Madrid y habría levantado todo tipo de especulaciones que harían creer que se mantiene al margen y no forja amistades, como si lo hacen otras mujeres de la realeza de otros países. 

Diferentes medios de comunicación y seguidores u observadores habrían notado alguna frialdad muy evidente de Charlene de Mónaco hacia las princesas o reinas de los demás países teniendo en cuenta su poca interacción que mantuvo en encuentros. 

En este caso, Letizia sentiría incomodidad por la compañera de vida de Alberto II de Mónaco debido a conductas que no serían correctas o respetuosas, lo cual llevaría a que la esposa de Felipe VI de España elija no compartir momentos con ella. 

Charlene de Mónaco.
Charlene de Mónaco. 

Las redes sociales, una posible prueba de la nula relación entre Charlene de Mónaco y Letizia Ortiz

Desde la comunicación oficial hasta la información de la agenda institucional pasa por ser anunciado en las plataformas digitales como lo pueden ser Instagram, X (ex Twitter), Facebook, Telegram, entre otros, aún más en el caso de las monarquías que reinan en los países europeos. 

En este contexto, sería un indicio importante para ponerle fin a una especulación o rumor que se viene instalando hace tiempo con respecto a que Charlene de Mónaco y Letizia Ortiz no tendrían la mejor de las relaciones. 

Letizia Ortiz.
Letizia Ortiz. 

Recientemente, la Casa Real Española abrió su cuenta de Instagram y dentro de sus cuentas seguidas se puede visualizar a la mayoría de las realezas de otros países, pero no a una que esté vinculada directamente con el Principado de Mónaco

Es algo que llama la atención debido a que históricamente las relaciones entre España y Mónaco se han desarrollado con amistades y un respeto mutuo. Todo esto podría reforzar la idea de que Charlene y Letizia no tendrían un buen ida y vuelta. 

BL