jueves 20 de junio del 2024
REALEZA 18-10-2023 09:58

Quién es el joven militar que habría conquistado a la princesa Leonor

La futura reina de España protagonizó un romántico momento que estalló el internet.

La princesa Leonor protagonizó uno de los momentos más incómodos que se viralizó en internet y que habría expuesto el comienzo de un romance con un joven de la Academia Militar. Si bien resguardaron la identidad del alumno, los portales españoles compartieron diferentes datos sobre su vida y si compatibilizaría con el rol de rey consorte como compañero de la futura monarca. 

Quién es el joven militar que habría conquistado a la princesa Leonor

Con motivo de una ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio real por el día de la Hispanidad, la princesa recibió la sorpresa de sus compañeros que llegaron uniformados para estrecharle la mano a ella a sus padres, la reina Letizia y Felipe IV. En ese desenlace, uno de sus compañeros se robó 3 grandes sonrisas por parte de la corona española y las redes comenzaron a suponer que sería un posible pretendiente de Leonor. 

Asimismo, la mirada persistente de la hermana de la infanta Sofía dio a entender que tiene interés en el joven, ya que no suele dejar esos detalles al azar. La joven esta a dos semanas de su mayoría de edad, donde todo los eventos que cumpla determinarán las decisiones que tomará para cuando comience su reinado y, entre ellos, está el rol disponible para el que sea rey. 

Los portales españoles y las redes sociales estallaron al querer averiguar información del posible nuevo novio. Si bien no se expuso su identidad, se conoció que tiene 18 años y es hijo de dos médicos muy conocidos en el país con fuertes ideas religiosas. El militar entró hace poco tiempo a la academia gracias a su excelente promedio de bachillerato según indicó el portal Antena 3. 

Ambos padres trabajan en Madrid y son una familia adinerada. El compañero de la princesa tiene 9 hermanos, 5 mujeres y 4 hombres, según indica el portal. Todos tuvieron una estricta crianza religiosa, incluida su educación, y este es otro de los motivos que le sumaría puntos para se pareja de la hija del rey, sumado a su formación militar. 

Princesa Leonor en la Jura a la Bandera en Zorzoga
Princesa Leonor en la Jura a la Bandera en Zaragoza

Sin embargo, el joven de 18 años está en pareja y las amigas de la novia lo manifestaron en redes sociales para frenar la ilusión de sus compatriotas que se sumergieron en la posible historia de amor. La princesa Leonor no expresó comentario alguno, pero la convivencia en la Academia Militar podría hacer fluir el vínculo. 

En esta Nota