martes 23 de abril del 2024
REALEZA 23-04-2020 11:45

La insólita forma en que el príncipe Carlos se entretiene en cuarentena

El hijo de Isabel II reveló cómo se mantiene ocupado durante el aislamiento por el coronavirus.

Tras superar el COVID-19, el príncipe Carlos de Inglaterra mantiene una estricta cuarentena junto a su esposa Camila Parker, y si bien extraña sus largas caminatas, el hijo de Isabel II ha encontrado un pasatiempo de lo más divertido para enfrentar el aislamiento.

“Hemos visto el mejor lado de la tecnología, el que permite a las personas poder seguir trabajando, pero también para mantenerse en contacto de manera virtual disfrutando de juegos y canciones y ¡de los videos más divertidos que he visto en mucho tiempo! En estos momentos de prueba, es tranquilizador ver que la adversidad está sacando lo mejor de las personas”, aseguró el príncipe de Gales, a la revista Country Life.

Además, en la publicación Carlos habló de la importancia de cuidar de la naturaleza y de lo que debemos aprender de cara al futuro: “Cuando salgamos de esta crisis, como seguramente haremos, me parece que deberíamos aprender algunas lecciones como la importancia crucial de la Naturaleza en nuestro bienestar y en nuestra existencia, del poder de lo local y de una forma más amable de ser. Después del sufrimiento y la ayuda desinteresada no podemos permitirnos volver a ser como éramos. Este es un momento en la historia”.

Actualmente, Carlos y su esposa Camila se encuentran en su casa de Escocia, lugar en donde hace  unas semanas celebraron su 15vo aniversario de bodas. Este establecimiento es donde la pareja disfrutó de su luna de miel y que se ha convertido en su mejor refugio en estos tiempos.

En esta Nota