martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 26-04-2023 18:04

Un famoso actor será el presentador del concierto de la coronación de Carlos III

El evento magno tendrá su propio concierto repleto de estrellas y su presentador tiene que estar a la altura de las expectativas.

Falta poco más de una semana para el evento más importante del año en Gran Bretaña, y probablemente en el mundo: la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker Bowles, nos actuales monarcas de Inglaterra. Luego del fallecimiento de la reina Isabel II, su hijo y su esposa se convirtieron en los reyes, pero todavía falta la ceremonia que les colocará las coronas en sus cabezas y oficializarán el cargo. A razón de este gran evento, se preparó un concierto lleno de estrellas que agasajarán al su Majestad y ahora se reveló quién será el presentador: un reconocido actor.

El elegido para conducir el concierto de la coronación del rey Carlos III es Hugh Bonneville, el actor de 59 años que tuvo un rol protagónico en la serie de Downton Abbey y en las películas de Paddington. Con respecto a la invitación a dirigir este concierto de grandes estrellas del mundo, el actor expresó: "Estoy encantado de ser parte de este único evento, celebrando lo mejor del entretenimiento musical en honor a la coronación de su Majestad", dijo abriendo su corazón sobre esta emocionante noticia. Además, agregó: "Al estilo británico, será una noche para recordar sin importar lo que suceda".

Hugh Bonneville
Hugh Bonneville será el presentador del concierto

Las estrellas que participarán del concierto de la coronación del rey Carlos III

Poco a poco se van revelando nuevos detalles de lo que será la coronación del rey Carlos III. Así se generaron grandes polémicas en torno a quienes son los invitados y quienes fueron excluidos de la lista, además de conocer fantásticos por menores de lo que será la gran ceremonia. Recientemente, se dio a conocer la lista de las estrellas que formarán parte del concierto del evento.

Lionel Richie fue uno de los primeros confirmados como artista en el concierto de la coronación del rey. Sobre esto, el cantante y actor estadounidense expresó a People Magazine su sorpresa al recibir la invitación. "Quiero decir, uno nunca ingresa en la industria y dice '¿Sabes qué? Voy a estar en la coronación del rey'. Simplemente nunca te lo imaginas". Luego, continuó: "Es, primero, una sorpresa, segundo, un honor. Y tercero, el hecho de que de todos los nombres que están ahí afuera que podría haber llamado para esto, me llamó a mí...".

Lionel Richie
Lionel Richie cantará en el concierto de la coronación

También estará presente la banda Take That, que participará con tres de sus miembros originales: Gary BarlowHaward Donald Mark Owen. Sin embargo, generó polémica el hecho de que uno de los integrantes de la banda rechazó la propuesta. Este fue Robbie Williams.

Siguiendo con las grandes estrellas de la música estadounidenses, será Katy Perry, una referente del pop, otra cantante que estará presente en la coronación del rey Carlos III agasajando al monarca con su canto. La artista, que vive en el mismo Estado que el príncipe Harry y Meghan Markle, tiene una magnífica relación con el monarca. Ella es la embajadora de la organización sin fines de lucro que fundó el rey, British Asian Trust.

Katy Perry confirmó la crisis con Orlando Bloom:
Katy Perry agasajará al rey en el concierto de la coronación

Otros reconocidos artistas que estarán presentes serán el cantante de ópera y estrella internacional Andrea Bocelli y el cantante galés Sir Bryn Terfel, que harán un dueto. También participará Bette Midler, la icónica cantante americana.

NL.

En esta Nota