viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-12-2021 16:31

Ángel de Brito escrachó a Mario Guerci y Soledad Bayona: el video que confirmaría su romance

El periodista mostró imágenes de los ex participantes de La Academia. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Mario Guerci y Soledad Bayona generó una fuerte polémica en La Academia y fue Ángel de Brito quien descubrió a la pareja en una situación comprometida.

A pesar de que negaron las versiones de romance, el periodista mostró en LAM un video en el que aparecen hablando muy cerca en la fiesta del final del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Se quedaron en un rinconcito charlando toda la noche afuera, en un banco", dijo una de las "angelitas" y De Brito acotó: "No sé si venían del mismo lado. Parece que se encontraron en Panamericana, en el bondi, y cayeron tipo dos y media de la mañana. Lo llamativo es que solo estuvieron tres minutos en la pista”, agregó. 

Revelan detalles del romance de Mario Guerci y una bailarina que no es Silvina Escudero
Mario Guerci y Soledad Bayona. 

A pesar de que Mario Guerci y Sole Bayona desmienten el affaire, Ángel de Brito insistió en su teoría. “Si no se dieron, falta poco. Estuvieron horas así, charlando, muy cerca uno del otro. Ahí se respira sexo”, cerró.

El supuesto escándalo de Soledad Bayona con su novio por Mario Guerci 

Antes de que Ángel de Brito compartiera las imágenes de Soledad Bayona y Mario Guerci enfrentaron rumores de un escándalo con la pareja de la bailarina. 

 Según contó Karina Iavícoli, el novio de Bayona se enteró de esta relación y los descubrió en el departamento de ella. "Una bailarina que sale con Mario Guerci fue la que llamó al futuro marido de Soledad para contarle", contó la periodista.

Revelan detalles del romance de Mario Guerci y una bailarina que no es Silvina Escudero
Mario Guerci y Soledad Bayona. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota