jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-03-2022 19:13

Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos: el motivo que podría unir a la ex pareja

Según rumores, la bailarina y el conductor serán protagonistas de un proyecto televisivo. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Occhiato y Flor Vigna podrían ser los protagonistas de un nuevo proyecto televisivo.

Se trata del ciclo El último pasajero, programa que enfrenta a divisiones de diferentes colegios para ganar un viaje a Bariloche, y que se emitirá este año en Telefe.

Lo cierto es que, según rumores, desde la productora están pensando en Nico Occhiato y Flor Vigna como los conductores de este ciclo que ya se emitió en El Trece con Guido Kaczka.   "De no mediar cambios o inconvenientes, el próximo lunes 21 Vigna estaría firmando su contrato", confirmó el periodista Pablo Montagna en La Nación. 

De concretarse este proyecto, no sería la primera vez que Flor Vigna y Nico Occhiato trabajarían en TV. La ex pareja condujo el ciclo Tenemos Wifi, que se emitió en el canal KZO, y luego en NET, en 2018.

Hay buena onda: Nico Occhiato habló de la relación de Flor Vigna con Castro 

La relación entre Flor Vigna y Nico Occhiato duró siete años y mantuvo algunos altibajos. Sin embargo, cuando decidieron ponerle punto final al vínculo, ambos sostuvieron que el cariño sigue intacto.

Tan es así que el conductor no tuvo problemas en hablar del nuevo romance de su ex con Luciano Castro, que sorprendió a todos hacia finales de 2021. 

 "Quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está", dijo en Teleshow.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota