viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-02-2023 20:14

Gran Hermano: Alfa es el nuevo eliminado

El participante fue el elegido por el público para abandonar la casa.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Los nominados esta vez eran La Tora, Alfa y Romina. 

A Camila la había salvado de la placa Julieta, la líder de la semana.

Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina

Por decisión del público entonces, Alfa tuvo que dejar la casa y abandonar el juego.  

A las 22.30hss, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para decirle a La Tora que había sido salvado por el público. “Hay que tener fe y confianza. Y no subestimar una placa ni la decisión del público" dijo la participante a pura emoción. 

Alfa no pudo disimular su reacción ante la noticia de que no había sido salvado primero. Su expresión sin una mínima sonrisa se vio en primer plano porque estaba al lado de la ganadora.

"Hoy me toca hacer una Gala muy difícil", les confesó Santiago Del Moro en su próxima entrada a la casa. Y contó que cuando le dijeron que iba a conducir el reality, esa noche no pudo dormir. "Yo los quería cuidar a ustedes", agregó el conductor. Y dijo: "Hoy esta casa pierde al papá o a la mamá"

Gran Hermano

Finalmente llegó el momento de la decisión final. Alfa y Romina estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera. 

"Quien abandona la competencia hoy es Alfa", dijo Santiago Del Moro. 

A los pocos minutos, el ahora exhermanito salió de la casa más famosa con su valija. 

Julieta Gran Hermano
Julieta.

Gran Hermano: Julieta es la nueva líder de la semana

Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. Nacho, Julieta, La Tora y Marcos fueron los primeros finalistas de la prueba.

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su equilibrio y paciencia. 

Subidos a una plataforma, los hermanitos tenían que colocar ocho pelotas en unos bastones y lograr que ninguna se cayera. Una prueba bastante difícil que requería de mucha concentración.

Julieta Gran Hermano
Julieta.

Finalmente en vivo, ya cerca de las 23hs quedaron en la final Juli y Nacho, quienes compitieron en vivo, nuevamente con muchos nervios. 

En un momento, parecía que Nacho había abandonado porque se le cayeron varias pelotas y del enojo tiró él mismo el resto. Sin embargo luego se armó de paciencia otra vez y volvió a empezar, aunque no alcanzó. Julieta logró alcanzar la victoria y convertirse por primera vez en la líder de la semana de Gran Hermano.

Julieta Gran Hermano

Al terminar el desafío, Santiago Del Moro entró a la casa de Gran Hermano y le pidió a la ganadora que se parara al lado del televisor. 

El conductor le preguntó a Julieta si había quedado con miedo desde el domingo que casi se va y la nueva líder le dijo que sí. "Me angustié. Son muy difíciles los días acá", agregó.

Sobre su victoria, señaló que la clave fue la concentración.

 

En esta Nota