jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-12-2022 07:24

Gran Hermano: El edit que confirma "la onda" que existe entre Coti Romero y Marcos Ginocchio

Si bien la correntina está en pareja con Alexis Quiroga, el fandom nota la química que existe entre el salteño y Coti.

Gran Hermano es el programa éxito del momento y sus participantes se encuentran en boca de todos. En esta oportunidad, la noticia corre por cuenta de Marcos Ginocchio y Coti Romero, la mejor jugadora del reality.

Qué pasa entre Marcos y Coti de Gran Hermano

Marcos Ginocchio es uno de los más deseados dentro de la casa de Gran Hermano y Coti lo sabe bien. Si bien entre ellos se tejió cierto vínculo amistoso y han llegado a pertenecer al grupo "Los Primos" junto a Julieta Poggio, Daniela Celis y Agustín Guardis, lo cierto es que es que hay algo flotando en el aire.

En las últimas horas se viralizó un edit en el que se puede ver a Coti y a Marcos en diferentes situaciones de complicidad que dan lugar a la duda. ¿Será un romance que está naciendo? ¿Será estrategia?.

No olvidemos que dentro de la casa de Gran Hermano, Coti Romero se encuentra en pareja con Alexis Quiroga. Sin embargo, hace algunos días, el cordobés le manifestó a su novia celos por el salteño.

“Te enojas conmigo por algo que yo no hago” le dijo Coti a Alexis, quien le reclamó lo cerca que estuvo de Marcos en la pileta: “Si lo podes evitar, te podes ir de ahí”.

“Pero vos preferís seguir ahí, también le podes decir a él ‘¿te podes ir un poco más allá que estoy incómoda?’”, insistió el cordobés en una charla con su pareja en el reality.

Entonces, el participante le recordó: “Yo dejé de tomar mate con Romina porque a vos te molesta y pienso ‘si le molesta no lo voy a hacer’”.

Coti y Conejo GH
Coti y Alexis

“Me enoja porque yo sé que vos le gustas, pero si fuese un amigo realmente, no pasa nada. Igual es más decepción que enojo”, sentenció indignado Alexis.

En efecto, el triángulo amoroso entre Coti Romero, Alexis Quiroga y Marcos Ginocchio ya está planteado dentro de la casa de Gran Hermano.