viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-01-2023 22:45

Gran Hermano: Santiago Del Moro se sumó a la misión de Alfa por su cumpleaños

El conductor mostró sus dotes actorales y les confirmó a los hermanitos que lo que decía Walter era verdad.

Santiago Del Moro se sumó a la misión que Gran Hermano le había dado a Alfa para recibir un regalo de cumpleaños. 

La consigna era que este lunes les dijera a sus compañeros que iba a abandonar la casa a la noche. Si bien algunos de los participantes no le creía, cuando apareció el conductor en pantalla y lo confirmó, todo cambió. 

Gran Hermano
Santiago Del Moro.

Las palabras de Santiago Del Moro

"Nadie te cree Santiago", le dijeron al principio. Sin embargo, cuando Santiago Del Moro comenzó a hablar los hermanitos comenzaron a creerle. 

"Odio estar en este momento, en esta situación. Es una mezcla de sensaciones encontradas", comenzó diciendo el presentador. Luego señaló que por un lado decía "qué triste" y por otro "qué alegría". Y continuó: "No sé qué decir. Nunca me ha pasado algo así". 

Seguido a esto, el conductor le habló a Alfa: "Creo que ya hablaste con Gran Hermano. Así que cuando quieras, agarrá tus cosas y estás fuera de juego. Muchas gracias". 

Alfa
Alfa

Cuando terminó de hablar Santiago Del Moro, Alfa inmediatamente fue a la habitación a buscar sus cosas y Romina comenzó a llorar. "Si llora Romina no puedo", dijo a sus compañeros del debate el conductor y admitió que le costó no reírse delante de los hermanitos. 

El cambio clave para la nueva temporada de Gran Hermano 2023
Santiago Del Moro.

Los participantes no querían dejar avanzar a Alfa que tenía la valija cerrada y le pedían que se quedara. El hermanito caminó el clásico camino a la salida y ahí se quedó parado porque Gran Hermano obviamente no le abrió la puerta. 

Luego se escuchó la voz de Santiago Del Moro que les contaba que era todo parte de una mentira y les explicó la misión. Incluso la parte que no sabía Walter, que si el presentador participaba iban a poder ver todos juntos una película como él había pedido. 

En esta Nota