jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2024 16:45

Quién es el nuevo integrante de Gran Hermano y su desgarradora historia de vida

La casa más famosa del país recibió a un participante muy especial este jueves 18 de abril.

La casa de Gran Hermano recibió este 18 de abril a un nuevo participante. El reality le abrió las puertas a Arturo, la nueva mascota del ciclo que estará acompañando y conviviendo junto a los hermanitos.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a los fanáticos del programa fue cuando la voz de Gran Hermano les explicó a todos los participantes: "Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar".

Mientras los hermanitos se mostraban muy conmovidos por la historia de su nuevo compañero, la producción continuó: "Un día decidieron abandonarlo. Hace unas semanas fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado y llevaba varios sin comer y se encontraba en condiciones lamentables".

Por último, la voz oficial del ciclo le dio la bienvenida oficial a Arturo"Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin duda, él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano".

A quién se apegó Arturo en su primera noche en la casa de Gran Hermano

El perro de poro más de un año pasó su primera noche en la casa más famosa del país y desde las primeras horas se mostró muy cerca de Martín Ku. El perrito estuvo muy atento a cada movimiento del joven y comenzó a seguirlo por todos lados.

A la hora de dormir, Arturo decidió acostarse con el Chino, que se mostró muy contento con la decisión. A pesar de ya haber elegido un humano favorito, la mascota se mostró feliz al estar acompañado por cada uno de los hermanitos.

J.C.C

En esta Nota