martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-07-2021 21:00

Jorge Rial habló de por qué Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no lo nombran en Intrusos

El periodista se refirió a su salida del programa que lideró durante dos décadas. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial reapareció después de la renuncia en TV Nostra y confirmó cuál será su nuevo proyecto laboral.

El periodista volverá a la radio con Argenzuela, el nuevo ciclo de Radio 10 y, mientras se mantiene entusiasmado por este plan, se dedicó a hablar con sus seguidores sobre su futuro laboral. El ex conductor de Intrusos también se refirió a la salida de su histórico ciclo en América y la relación con los actuales conductores: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"¿Algún día nos vas a contar la posta de tu salida de Intrusos?" le preguntó un seguidor y Rial fue conciso. "Nada raro. Se terminó un ciclo y el programa había tocado su techo", contestó.

Jorge Rial sobre su salida de Intrusos

Luego, otro fan fue al hueso y consultó por qué los nuevos animadores de Intrusos no lo mencionan. "¿Por qué ni te nombran Pallares y Lussich?" interrogaron y el conductor tiró: "¿Por qué tendrían que hacerlo?".

Jorge Rial sobre su salida de Intrusos

Finalmente, Jorge Rial aclaró cómo es el vínculo con el canal y que pasó tras su salida de Intrusos. "Muchos quieren saber mi opinión de Intrusos. Amo ese programa y quiero a los que estén allí. Yo los elegí. Están buscando su estilo. Nunca los criticaría. Intrusos fue una parte fundamental en mi vida y quiero que les vaya bárbaro. No busquen ahí que no van a encontrar nada", siguió. 

Jorge Rial sobre su salida de Intrusos

Jorge Rial, otra vez contra Ángel de Brito

Jorge Rial también aprovechó el espacio para atacar a Ángel de Brito con quien mantuvo un cruce en redes sociales esta semana. 

¿"Por qué creés que en la TV hay ángeles de britos y yaninas latorre y un sinfín de tóxicos?" le preguntó un usuario y el periodista respondió: "Porque los miran. Menos. Pero los miran. Punto". 

Jorge Rial sobre su salida de Intrusos

Días atrás, Rial compartió en Twitter una picante frase mientras salía al aire de LAM Karina, La Princesita, quien mantuvo un fuerte enfrentamiento con el jurado de La Academia.

"Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos", dijo el ex Intrusos.

Luego, De Brito le contestó:  "No tiene vergüenza el choca Fititos. Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi nadie tan cara rota. Se cagó en sus compañeros y habla de empatía", aseguró el conductor. 

Galería de imágenes
En esta Nota