martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-06-2021 19:39

Masterchef Celebrity 2: cuál es el premio en efectivo que se lleva el ganador

Hoy es la gran final del certamen más famoso de la televisión y desde CARAS te contamos el gran secreto para quien llegue al podio. Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca una nueva final del certamen más famoso de la televisión argentina y mundial: MasterChef Celebrity 2 ya tiene a los dos finalistas entre los que esta noche se dilucidará quién se llevará el honor mayor. Pero, ¿ cuál es el premio mayor con el que se alzará el ganador del ciclo?.

A partir de las 22 el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, será el responsable de dar a conocer al ganador del programa quien se llevará de premio la suma de 1.200.000 pesos más una beca en una escuela de cocina internacional.

MasterChef Celebrity 2: revelan el secreto de Georgina Barbarossa para llegar a la final
Georgina Barbarossa, una de las finalistas de Masterchef Celebrity 2. 

Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa son las dos figuras que lograron vencer durante esta edición a: María O´Donell, Alex Caniggia, Sol Pérez, Juanse, Candela Vetrano, el Loco Montenegro, Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, CAE, Mariano Dalla Libera, La Gunda Fontán y Daniel Araoz y que esta noche conocerán quién es el verdadero triunfador. 

El jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis, Damián Betular, ya esperan la llegada de los participantes de la próxima edición. La gran final será a partir de las 22 y durará apenas media hora, en la previa a La voz argentina. 

MasterChef Celebrity 2: revelan el secreto de Georgina Barbarossa para llegar a la final
Los finalistas de MasterChef Celebrity 2. 

Masterchef Celebrity 2: cuándo y a qué hora es la final

La final del Masterchef Celebrity 2 tiene expectante a toda la Argentina. Tras la última eliminación de Sol Pérez, el ganador del certamen estará entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Este jueves es el día elegido para la gran final que podrá verse en la pantalla de Telefe, allí las dos celebridades deberán batallar para convencer a los exigentes jurados. 

MasterChef Celebrity 2: revelan el secreto de Georgina Barbarossa para llegar a la final
Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota