viernes 17 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 17-05-2021 19:35

Masterchef: ahora descubren a María O’Donnell y Claudia Fontán haciendo trampa

Lo reveló Rodrigo Lussich y Virginia Gallardo en Intrusos: La polémica se habría dado entre las concursantes en una pausa del reality.

Si hay alguien que bromea con el tema de que hay trampas en reality de cocina MasterChef Celebrity 2, es Rodrigo Lussich. Así fue como, en medio del divertido debate sobre el show culinario, Virginia Gallardo recordó un escándalo que no llegó a verse al aire, pero que se habría dado entre Claudia Fontán y María O'Donnell. 

Parece que la reconocida periodista encontró a Fontan en el baño copiando una receta desde su celular. “Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…”, comentó Gallardo sin querer aclarar quien descubrió infraganti a quién. 

Pero Lussich fue directo al grano diciendo: María O’Donnell. fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”. Entre risas, los periodistas revelaron que se armó un lío con la producción, ya que MarÍa fue a denunciar un fraude, mientras que Claudia no dijo nada. 

Masterchef: una foto complica a Alex Caniggia y lo muestra haciendo trampa

No es la primera vez que se denuncia "tongo" en Masterchef. Días atrás, se descubrió a Alex Caniggia revisando un celular en plena grabación.

En la grabación que compartieron en Intrusos, se lo ve a Alex abriendo uno de los cajones y sacando un celular que, al parecer, tiene la pantalla apagada. Según las especulaciones, esta acción mostraría que Alex Caniggia recibe recetas por su teléfono móvil que lo ayudan en su desempeño. 

Según el reglamento de Masterchef, los participantes no pueden usar sus teléfonos durante las grabaciones. 

FF 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios