sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-04-2022 14:20

Masterchef Celebrity: qué hará Santiago del Moro tras la final del reality

El certamen finaliza esta noche su tercera temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Masterchef Celebrity termina hoy su tercera temporada en Telefe con Tomás Fonzi y Mica Viciconte como finalistas. 

Pero mientras los fanáticos lanzan sus apuestas sobre quién es el ganador del certamen, Santiago del Moro define su futuro profesional.

Al parecer, los planes de la producción es continuar con Masterchef Celebrity con una cuarta edición que surgió para "salvar" a la emisora por el retraso en las grabaciones de La voz argentina.

De esta manera, se realizará una edición especial con participantes que ya formaron parte del programa en temporadas anteriores. Según informó Laura Ubfal, el jurado original se mantendrá en esta etapa  Damián Betular, Germán Martitegui Donato De Santis y confirmó que Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Joaquín Levinton, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O’Donnell volverán al ciclo. Por supuesto que Del Moro será parte de esta edición. 

Mientras tanto, el conductor del ciclo continúa adelante con su programa radial "El club del Moro" por la 100 y disfrutando del nacimiento de Santa, su tercera hija. 

Además, Santiago del Moro fue también el elegido para el regreso de Gran Hermano que será emitido por Telefe junto a Kuarzo y que, por el momento, no tiene fecha de salida al aire confirmada.

Santiago del Moro habló de quién será el finalista de Masterchef Celebrity

Después de la polémica que generó Mica Viciconte, Santiago del Moro habló sobre el final de Masterchef Celebrity que hoy tendrá a sus dos triunfadores confirmados. 

 "Nadie sabe quién ganó", dijo el conductor días antes del desenlace. "Esta final se spoileó hace tiempo porque la grabamos hace tres semanas. A nivel expectativa es una cag... porque todo el tiempo te van adelantando lo que va pasando", disparó en LAM. 

Sobre lo que sucedió con Rocío Marengo y Mica Viciconte, señaló: "Marengo subió una foto felicitándola a Mica cuando ganó el delantal dorado. Después hubo otra interpretación porque Mica es finalista. No tiene nada que ver tampoco con que Mica va a estar también en La Revancha. Muchos dicen eso pero no tiene nada que ver", cerró. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota