sábado 28 de enero del 2023
TELEVISIóN 13-01-2023 17:38

Para Cristian U, al día de hoy Marcos es el ganador de Gran Hermano

El ex participante del reality analizó el vínculo con Camila y la tensión con Julieta.

Cristian U brindó, como suele hacer, su análisis sobre lo que está pasando en la casa de Gran Hermano. Para el ex participante, Marcos es, al día de hoy, el que más posibilidades tiene de ganar el juego. No es el único que lo piensa: según una encuesta realizada por el tuitero especialista en el reality, Federico Bongiorno, Marcos encabeza el ranking de los favoritos con el 86% de los votos.

Además, Cristian se refirió al interés de Camila en él y evaluó la posibilidad de que Marcos "se sienta incómodo con ella". "Sentimos que Marcos la esquiva y no es su tipo. ¿Esa actitud de Camila lo está incomodando?", señaló el ex jugador.

De todos modos, Cristian también se preguntó si no será estrategia del participante lo de "hacerse el galancito y saber que ella está atrás de él". Cabe recordar que a Marcos se lo vio mucho más interesado en los ida y vuelta que mantiene con Julieta.

Lo que el ex Gran Hermano no cree que sea estrategia es la tristeza que Marcos ha venido manifestando, lo cual, según cree Cristian U, puede deberse a que extraña su vida fuera de la casa.

Julieta y Marcos
Marcos y Julieta, ¿La verdadera pareja?

Marcos y Julieta: el romance que si parece correspondido.

Hace una semana, Julieta le hizo una propuesta a Marcos que lo dejó sin reacción: mientras Camila y Julieta estaban maquillando a Agustín en el cuarto de las chicas, Marcos estaba de acompañante de la troup fashionista. En medio de la sesión de belleza, Marcos anunció que estaba muy cansado y se iba a ir a dormir, a lo que Julieta le respondió: "Pero si quieren se pueden quedar a dormir acá", incluyendo a Agustín. 

"¡Sí, hagamos pijamada!", fue la reacción de Daniela en complicidad con Julieta. Pero Marcos no se detuvo a responder y llegó hasta la puerta cuando Julieta le respondió enfurecida que "¡Ay, siempre te vas. El primo huye de los quilombos!". Sin responder a la propuesta, Marcos emitió un comentario de burla al maquillaje final de Agustín y todos estallaron en carcajadas. 

Marcos es el participantes más tranquilo dentro de la casa, por lo que una propuesta como la de Julieta pudo haberlo incomodarlo. "El primo" siempre intenta mantener firmes los límites y no permite que nadie los cruce con él.