La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar. Durante los últimos días, el actor chileno fue envuelto en rumores de infidelidad que debió salir a aclarar enfáticamente.
Pero en medio de las especulaciones, fue Rocío Marengo quien contó una picante anécdota que aportó detalles sobre cómo era el vínculo entre los actores.
En diálogo con Ángel de Brito, la participante de La Academia aseguró que conoce a Vicuña cuando vivía en Chile y se lo encontró allá, un tiempo antes de la separación con la China Suárez. “Benjamín es un divino. Yo me lo encontré hace poco en un shopping y estaba con la China. Yo lo veo y a mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo”, dijo en LAM.
La bailarina aseguró que “Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja", agregó sobre la fama de ambos en el país vecino.
La decisión de Benjamín Vicuña tras los rumores de infidelidad
Después de que la periodista Estefanía Berardi revelara el engaño de Benjamín Vicuña con una camarera en Córdoba, la panelista recibió un mensaje directo del actor.
“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento", contó Estefanía
La panelista aseguró que le dio su palabra al actor, por lo que no dará más información sobre el caso. “Le dije que no voy a tocar más el tema porque él me lo pide y tengo palabra".
AM