domingo 23 de junio del 2024
TELEVISIóN 14-12-2023 22:18

Sabrina Cortéz salvó a un compañero de la nominación de Gran Hermano pero dejó a Williams en placa

La líder de la semana hizo uso de sus privilegios en la casa.

Sabrina Cortéz se consagró como la líder tras ganar la prueba semanal en Gran Hermano. Esta victoria le otorgó beneficios especiales y, además, inmunidad para la ronda de nominaciones , junto con otros premios.
El rol del líder en la casa de Gran Hermano implica una importante responsabilidad según las reglas del programa. Sabrina Cortéz  rescató a Catalina Gorostidi, uno de los nominados de la placa semanal, y designó a otro participante en su lugar.

La decisión fue  tomada en colaboración con Catalina, quien aseguró que la decisión de su compañera debería ir para la persona que se considera más débil dentro de Gran Hermano.

Sabrina de Gran Hermano
Sabrina, la líder de la semana. 


En esta oportunidad, la decisión de Sabrina fue tomada en base a la unión femenina y decidió nominar a un hombre que ella considera débil también. 


El triunfo de Sabrina Cortéz en la prueba semanal generó controversia entre los compañeros de la Casa, especialmente entre Catalina y Juliana "Furia", quienes expresaron su descontento por la rápida consagración considerándola injusta.

 

Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 
 

En la reciente gala de nominación de Gran Hermano, se revelaron los candidatos a abandonar la casa el próximo domingo, momento en que el público emitirá su voto.

Tras dos días de convivencia y con las alianzas aún en proceso de formación, Juliana, Zoe y Hernán resultaron ser los nominados. Juliana obtuvo 22 votos, mientras que los otros tres participantes recibieron 9, 7 y 6 votos respectivamente.

ZOE BOGACH - GRAN HERMANO
Zoe, una de las nominadas de Gran Hermano. 

La placa actual, sin embargo, cambió cuando Sabrina, la líder de la semana, salvó a Catalina y la reemplazó por Williams. 

Williams de Gran Hermano
Williams el nuevo nominado. 

Finalmente, la gala de eliminación del domingo en Gran Hermano  determinará quién será el primer expulsado de esta edición del reality, permitiendo al público elegir al concursante que dejará la Casa de Gran Hermano.

En esta Nota