Pasaron largos meses hasta que Pampita y Juan Pico Mónaco decidieron comenzar su romance y luego oficializarlo, no sólo ante la sociedad, sino también ante sus familias. Hoy todo es felicidad para la pareja y tienen una relación solida y consolidada. Tanto es así que poco a poco, están probando la convivencia.
Si bien Pico no se mudó a la casa de Pampita, el jugador nacido en Tandil, pasa casi todas las noches en la casa de la top model y jurado de "Bailando por un sueño". Con el calendario tenístico terminado, Pico, todo un caballero, vive por y para su amada. La busca por "Ideas del sur" cuando ella termina el vivo o la grabación del programa y cómo hace poco Pampita le presentó a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, frutos de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, la relación tomó, aún, más intensidad
Cuentan amigos cercanos a la pareja que Pico no sólo dejó su cepillo de dientes y una muda de ropa, sino que ya tiene hasta un lugar destinado a sus pertenencias. Y aunque no es oficial que convivan, estos primeros pasos serían una prueba para llegar a esa instancia.
Totalmente enamorados, Pampita ya reconoció que Pico es un gran compañero para ella y él, que cayó flechado como nunca antes.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Gabriela Toscano: “Cuando no actuamos, los actores nos ponemos peligrosos”
