sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2017 13:40

Fede Bal, Laurita Fernández y el histeriqueo sin fin

Los ex campeones de Bailando por un sueño continúan con las idas y vueltas en televisión. ¿Se viene el blanqueo? Galería de fotosGalería de fotos

La historia entre Fede Bal y Laurita Fernández se convirtió en un verdadero culebrón, que cada semana ofrece un nuevo y picante capítulo.

Después de las imágenes que los mostraron juntos saliendo de un departamento en Capital Federal, los ex campeones de Bailando por un sueño continuaron con las idas y vueltas en televisión.

En una de las últimas apariciones públicas de la pareja, Laurita entrevistó a Fede Bal en Combate, el programa que conduce por Canal 9.

Durante la charla, Fede confesó que le gustan los desafíos en el amor y dijo:  "Las relaciones que más me interesan son las que no se da todo tan fácil, no tiene tanto encanto, está bueno luchar por una mujer".

Más adelante, la bailarina le consultó a Bal sobre su estado civil, sobre cuál es el tipo de mujer que lo seduce y, hacia el final, se animó a concretar una cita  una vez que él la encaró en pleno aire.

"Podemos cortar con esta farsa: ¿cuántas veces dije que me gustás?", retrucó Fede. "¿Alguna vez vas a ir a tomar algo conmigo, sólo vos y yo?" , dijo después y ella, muerta de vergüenza, le respondió: "El lunes  que viene vamos a tomar algo".

Pero el histeriqueo no terminó ahí y continuó en las redes sociales durante el Día de los enamorados. Mediante Twitter, Laurita compartió una imagen de dos lechuzas tomadas de sus patas y con un simple "Feliz día", sin hacer alusión a nadie en especial. Sin embargo, Fede se dio por aludido y respondió a ese tuit diciendo: "Hola lechuza".

¿Cuándo se animarán a blanquear?

Galería de imágenes
En esta Nota