La relación entre Pampita y Pico Mónaco atraviesa uno de los momentos más lindos de toda relación en la que surgen los proyectos más importantes.
Después de apostar a la convivencia, el tenista y la modelo ven que el futuro es prometedor y hasta apuestan a agrandar la familia.
Según confirmó Pico en el programa Polémica en el bar, los tortolitos apuestan a un plan superador. "Tengo ganas de ser padre. Me encantaría, obviamente", disparó.
El tenista también se refirió a los celos en la pareja y, después de que trascendieran algunos affaires, con distintas mujeres del medio, anunció que su relación es muy sana.
Por otro lado, Mónaco expresó: "No soy para nada celoso. No me molesta que la elogien a Pampita, para nada. No estoy pendiente".
Días antes, Pampita habló de los picoteos de su novio y también aseguró que los celos no son parte de la pareja.
“Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario, es muy tranquilo y tiene las cosas muy claras en su cabeza. Cuando uno va tranquilo por la vida, no le da celos al otro y el otro tampoco”, agregó.