El comienzo de semana suele ser a las corridas y la vuelta a las obligaciones dan ganas de no levantarse de la cama. Pero este Lunes, por el Día del Maestro, los chicos pudieron disfrutar de "hacer fiaca" un poquito más. Pampita y su hijo, Benicio aprovecharon la oportunidad para relajarse juntos.
Fresca, a cara lavada y en pijama, la modelo improvisó una sesión de fotos junto al chiquito, de dos años. Desde su cuenta de Intagram compartió el divertido momento que sumó miles de corazoncitos en cuestión de minutos. ¡Y cabe destacar que ella está hecha una diosa!
Los halagos a la belleza de Pampa no tardaron en llegar y sus miles de seguidores se encargaron de remarcar lo linda que es la morocha sin maquillaje.
Mamá e hijo inmortalizaron el momento entre las sábanas: no faltaron las risas cómplices ni los juegos. “Arrancando la semana con todo. Día del maestro, no tenemos clase. Beni gordito rico. ¿Y ahora qué hacemos?”, escribió Pampa haciendo alusión al largo día off que les espera, donde seguramente el mejor plan es pasar tiempo juntos y rodearse del amor de sus seres más queridos.
Seguramente el chiquito aprovechó para entregarse a la diversión con sus otros dos hermanitos, Beltrán y Bautista, que también aprovecharon del día del maestro para quedarse en casa.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

Juliana Awada inspira con un sweater oversize y crear un look sin esfuerzo

Así es Pablo Pereyra, el novio de Carolina Baldini que fue aceptado por los Simeone
