El comienzo de semana suele ser a las corridas y la vuelta a las obligaciones dan ganas de no levantarse de la cama. Pero este Lunes, por el Día del Maestro, los chicos pudieron disfrutar de "hacer fiaca" un poquito más. Pampita y su hijo, Benicio aprovecharon la oportunidad para relajarse juntos.
Fresca, a cara lavada y en pijama, la modelo improvisó una sesión de fotos junto al chiquito, de dos años. Desde su cuenta de Intagram compartió el divertido momento que sumó miles de corazoncitos en cuestión de minutos. ¡Y cabe destacar que ella está hecha una diosa!
Los halagos a la belleza de Pampa no tardaron en llegar y sus miles de seguidores se encargaron de remarcar lo linda que es la morocha sin maquillaje.
Mamá e hijo inmortalizaron el momento entre las sábanas: no faltaron las risas cómplices ni los juegos. “Arrancando la semana con todo. Día del maestro, no tenemos clase. Beni gordito rico. ¿Y ahora qué hacemos?”, escribió Pampa haciendo alusión al largo día off que les espera, donde seguramente el mejor plan es pasar tiempo juntos y rodearse del amor de sus seres más queridos.
Seguramente el chiquito aprovechó para entregarse a la diversión con sus otros dos hermanitos, Beltrán y Bautista, que también aprovecharon del día del maestro para quedarse en casa.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
El plan de resistencia de "Chiqui" Tapia
Zapatillas plateadas: el calzado cómodo, retro y futurista que es tendencia este verano
Así fue el cumpleaños de Denise Dumas: rodeada de famosos, pista de baile en el living de su casa y un show especial de Patricia Sosa