jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 10:50

Wanda e Icardi, rumores de separación y pase millonario

El futbolista dejó de seguirla en Instagram. Ella pasa sus días en Buenos Aires y él define su futuro en Europa. Galería de fotosGalería de fotos

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su final. El futbolista encendió las alarmas, primero, compartiendo enigmáticos mensajes en las redes sociales, ella parece contestarle y él la dejó de seguir.

"Poder decir adiós, es crecer", había expresado la placa que el deportista compartió en su cuenta de Instagram, lo que indicaría el final de algo importante en su vida. Un cambio.

Chau Chau ??

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el Ene 29, 2018 at 10:48 PST

Lee también: Wanda Nara cumplió años y Mauro Icardi la sorprendió con un lujoso regalo

Ayer, Wanda posteó una foto suya desde Buenos Aires, mientras su marido define en Europa si juega en el Real Madrid de España, con un claro mensaje: "La medida del amor se mide con la distancia".

Chau Chau ??

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el Ene 29, 2018 at 10:48 PST

Hoy Mauro dio la sorpresa al dejar de seguir a su (¿ex?) mujer en Instagram lo que confirma que la relación de Wanda Nara e Icardi está pasando por una profunda crisis y todo parece indicar que están separados.

Wanda consiguió el año pasado cerrarle un contrato millonario a su marido con el Inter de Italia. Sin embargo, ahora en pleno mercado de pases y mientras se define el futuro de Mauro, la modelo se pasea por Buenos Aires sin preocupación alguna.

Lee también: Wanda Nara sería el obstáculo para el pase histórico de Mauro Icardi

En Twitter, Icardi también dejó un mensaje aunque más breve. Y los emojis que despertó la furia de la hinchada italiana, y lo trataron de mercenario. "Chauu Chauuu ????????????", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Los rumores indican que el jugador Mauro Icardi viajaría a Madrid para cerrar su pase con el Real. La oferta es superior a los 100 millones de euros. El delantero espera poder tener un buen desempeño para llegar al Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

Galería de imágenes