Unas imágenes de Micaela Viciconte en Tucumán junto a un desconocido muchacho comenzaron a circular hace unos días por las redes sociales. Invitada en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron sobre las intenciones que habían en medio de ese encuentro e, incluso, arriesgaron a preguntar: ¿Había engañado a Fabián Cubero?
Lee también: Mica Viciconte contó cómo fue la primera comida con sus suegros
“Hay una foto de Mica Viciconte con un chico, que la fue a buscar al aeropuerto en Tucumán y después la volvió a llevar para regresar a Buenos Aires. Ella había viajado por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. La acompañó al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la cronista Maite Peñoñori.
Lee también: Mica Viciconte, en guerra con Rocío Marengo por “tocar” a Cubero
Luego de la introducción, el ciclo de eltrece presentó la entrevista con Viciconte, quien desestimó rotundamente la versión. “Me mata, ¿quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, me llevó un amigo de los chicos que me contrataron.Ese chico tiene 21 años igual… yo estoy con uno de 39, es muy chico. Hay buena onda, charlamos, me esperó a que me tome el avión. Mirá si voy a ser tan obvia. Si la hacemos, la hacemos bien. Fue solo laboral, estoy muy bien y no necesito estar con otra persona”, aseguró la diosa marplatense.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Cuenta regresiva para el remate de los bienes de CFK

Una nueva revolución: llega al país el tratamiento que previene y trata la celulitis de la forma más innovadora

“Me gustaría ser papá, estamos practicando”: la confesión más íntima de Luciano Pereyra
