Una foto y un comentario fueron el desencadenante de una nueva guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. La expareja comenzó el cruce a través de las redes sociales luego de que la morocha publicara una foto de sus hijas junto a sus "abuelas".
Inmediatamente, Defederico salió a aclarar: “No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”.
Ante este mensaje, la bailarina se despachó contra su ex en Involucrados y lo acusó de "fogonear" la pelea y lo trató de "mala leche". “Yoyi es la mejor amiga de mi mamá y cuida a Fran desde que nació. A mí también me cuidó, es amiga. La conozco de toda la vida, es un gesto de cariño. Para mi hija es la abuela”, aclaró Cinthia.
Leé también: Escándalo y gritos: el video de Cinthia Fernández furiosa
Al tanto de las declaraciones de su ex, Defederico salió con los tapones de punta: "Yo no acusé, yo aclaré la foto, pero tranquilos que mañana aclaro todo con pruebas, como siempre lo hice, para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona", sentenció el futbolista.
Además, aprovechó las redes sociales para compartir algunas imágenes de sus hijas que acompañó con el texto: "Mi reino".
¿Cómo seguirá esta guerra?

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Giorgio Armani: los 10 diseños icónicos que cambiaron el mundo de la moda

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Internaron de urgencia a Peluca Brusca, el ex novio de Laurita Fernández
