miércoles 27 de mayo de 2020
caras
ACTUALIDAD | 25-04-2016 18:07

La "China" Suárez va a terapia por el conflicto con Pampita

"Fue horrible. Sentí miedo, angustia y bronca". Galería de fotos

El escándalo del verano todavía tiene consecuencias. Una de sus protagonistas, Eugenia "China" Suárez contó a la revista Rumbos cómo vive después de la polémica con su actual novio, Benjamín Vicuña, y su ex, Carolina "Pampita" Ardohain.

Según las declaraciones de la modelo, los actores tuvieron sexo en el motorhome del rodaje de "El hilo rojo", cuando aún los padres de Benicio, Beltrán y Bautista no estaban separados. De acuerdo a la versión de la "China" para la revista Rumbos, los rumores son infundados: "Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos. No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca".

La actriz -¡y cantante!- afirma que no le importan las críticas, ya que tiene en claro quién es. Sin embargo, confiesa que hace terapia: "Me hace bien, me sirve de catarsis. Puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al Twitter o a la pseudo vida en las redes sociales".

Multifacética, la "China" Suárez también es noticia por su belleza, que expone como modelo de ropa interior y pijamas. La novia de Benjamín Vicuña es la cara de la marca Sweet Lady, y sus fotos realizadas para la campaña son ¡un fuego! Miralas en nuestra galería.

View this post on Instagram

#Mirna ❤️

A post shared by Sweet Lady (@sweetlady_ok) on

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario