sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 12:40

Las vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona

La pareja recorre cada rincón de Indonesia. Galería de fotosGalería de fotos

Dispuesta a cumplir su sueño al mejor estilo "Comer, rezar y amar", Luli Fernández partió junto a su esposo, Cristian Cúneo Libarona, para una de las islas más paradisíacas del mundo y también considerada la joya de Indonesia: la maravillosa, Bali.

La modelo y el abogado comparten el minuto a minuto de este exótico destino vía Instagram y la sonrisa no les falta en ninguna de las increíbles fotografías que subieron, así como tampoco el inmenso amor que los une después de casi dos años de haber dado el sí.

"A veces, perder el equilibrio por amor, es parte de vivir una vida equilibrada", escribía Luli en una de las tantas fotos que subió a la red social y además, se dejó ver realizando varias actividades con Cristian, que incluyeron surf, comidas regionales y visitas a algunos templos sagrados, donde por supuesto que abundaron las imágenes de las deidades locales, las ofrendas de los creyentes y la tranquilidad típica de la vida balinesa. Realmente mágico.

Destinando sus horas al relax y el disfrute pleno, la pareja no perdió la oportunidad para ahondarse en las cristalinas aguas de la Isla y Luli aprovechó para mostrar sus maravillosas curvas en bikini con una tremenda postal de fondo, que cautivó a todos sus followers causando que en cuestión de minutos le regalen miles de "me gusta".

Lejos de los compromisos laborales por algunos días, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona están viviendo un sueño que hace rato tenían ganas de cumplir: unas vacaciones diferentes que sin lugar a dudas, les trajo mucha felicidad y paz.

¡Accedé a la galería y mirá las increíbles postales del viaje de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona en Indonesia!