Ningún acontecimiento en la vida de Diego Maradona pasa desapercibido. Después del confuso episodio con una bailarina en el carnaval de Corrientes, "El Diez" rompió el silencio y confirmó que con Rocío Oliva están mejor que nunca.
"Rocío no quiso venir al carnaval conmigo", dijo Diego en una entrevista telefónica con El Diario de Mariana.
Antes de comenzar la entrevista, fue Rocío Oliva quien atendió el teléfono. "Hola Mariana! Estamos acá con Diego mirando el programa juntos", dijo la rubia pero fue interrumpida por la furia de su pareja que aprovechó el llamado para desmentir a Lucas Bertero, periodista del programa.
"Dijiste bolu... ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, ¡sos muy bol..! ¡Quedaste como un idiota!", disparó Diego, visiblemente enojado por los dichos del panelista.
Los rumores de separación con Rocío comenzaron después de que el Diez fue pescado in fraganti y muy cerca de una bailarina correntina, durante los Carnavales. Al parecer, el astro futbolístico invitó a la jovencita a pasar un rato en el VIP del evento donde no estaba Rocío Oliva.
"Por bailar con una chica, no estoy peleado", aclaró después para poner paños fríos a la situación.
Un poco más tranquilo, Maradona también habló a la guerra económica que mantiene con su ex mujer, Claudia Villafañe. "Estuve con Claudia y nos saludamos. Tengo respeto por ella por ser la madre de mis hijas. El reclamo que le hago a Claudia no es solamente económico", dijo Diego en este sentido y aclaró que la relación con Dalma y Giannina no atraviesa por ninguna crisis. "Estoy bien con mis hijas", aseguró.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
