En su paso por el vivo de Intrusos, el humorista, Dady Brieva aprovechó la oportunidad para hablar sobre la sensual producción de su mujer, Mariela Anchipi para la revista CARAS.
La bailarina fue tapa de la última edición de la publicación y levantó la temperatura con unas jugadas fotografías en las que mostró su lado más sexy, así como también su infartante figura. Brieva opinaba al respecto: "Si bien mi aceptación no se dió de forma natural, no me jode. Me gusta porque la veo feliz."
"Tuve que hacer un ejercicio. Soy de esa época donde el hombre salía a cabecear mientras que la mujer se quedaba atrás en la defensa", continuaba Dady, quien lejos de mostrarse celoso, alentó al destape de Chipi en los medios.
Además agregó: "La verdad es que mi mujer está muy feliz. Ella me dijo que le de la posibilidad. Desde los ocho años que está bailando, esto se le dio a los cuarenta. Esto es reciente, empezó en agosto del año pasado", se explayaba el actor en relación a la popularidad que ganó la coreógrafa a partir de su irrupción en el Bailando y su participación como panelista en el programa de Fabián Doman.
"Todo esto es parte de una inmediatez que la hace ser tapa de revista por segunda vez, Y estar en Stravaganza, en el Bailando...Me gusta porque la verdad que la veo muy feliz. Esto es como cuándo se te va un hijo a estudiar afuera. Algo así, por un lado digo 'No me necesita más', pero por otro digo 'Qué bueno que pueda volar'. Quiero que la pase bien", concluía Dady Brieva.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Soledad Pastorutti reveló cuál fue la peor pelea que tuvo con su hermana Natalia
