Aunque intentó ocultarlo, Jimena Barón se descuidó y confirmó con un video que está en pareja con Juan Martín Del Potro.
La actriz compartió una grabación en Instagram Stories donde quiso mostrar cómo sale vapor desde un vaso con hielo seco y, sin quererlo, se puede oír la voz del deportista de fondo.
"¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice Del Potro con un tono de voz que es inconfundible, a lo que ella contesta con un dulce “Estúpido”. También, en la filmación se escucha la voz de Morrison, el hijo que la actriz tiene con Daniel Osvaldo.
A juzgar por esta publicación, Barón y Del Potro no sólo están comenzando un romance, sino que esta relación va por el camino de la formalidad ya que el tenista también comparte momentos con el hijo de la actriz.
Barón, por su parte, habló de este romance antes de que este video saliera a la luz y negó "tibiamente" la relación. La actriz dio una nota con los movileros de Los ángeles de la mañana y aseguró que, hasta que no aparezca una foto, no va a confirmar nada.
Este affaire comenzó a finales de 2016 cuando descubrieron a Barón junto al “Delpo” en una fiesta. Más tarde, Jimena viajó a Estados Unidos para apoyar al tenista durante el Masters 1000 de Miami, donde fue “escrachada” por una espectadora que compartió una foto con ella en las redes sociales.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El nocaut de Manu Jove contra el libertario Mariano “La Geisha” Pérez
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
De los 7 árboles de Wanda Nara, al glamour de Valeria Mazza y la austeridad de Paula Chaves: la decoración navideña de las famosas