jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2017 06:31

Fede y Laurita combaten los rumores con amor

Tras los dichos que sostienen que la bailarina vivió un affaire con El Pollo Álvarez, ellos se muestran muy juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dice en torno a la relación entre Federico Bal y Laura Fernández. Recientemente, el ex Gran Hermano, Esteban “Bam Bam” Morais sostuvo en el vivo de Intrusos que entre El Pollo Álvarez y la bailarina existe algo más que una simple amistad.

El mediático salió con los tapones de punta y contó que los vio entrar en un albergue transitorio de Belgrano en dos oportunidades. Bam Bam también opinó sobre la relación y aseguró que Fede Bal no tiene la madurez necesaria para mantener la relación con la bailarina. “Fede está en la pavada y ella es más adulta”, disparó y fue más picante: “Laurita subía al auto a más de uno”.

Frente a estos dichos, la pareja, lejos de salir a contestar directamente, utilizó las redes sociales en simultáneo para compartir imágenes que los muestran muy enamorados.

"Y yo muero de amor", escribía Laura en la placa que la muestra recostada junto a su novio, quien la toma fuerte en sus brazos. Por su parte Federico subió una fotografía en la que la bailarina lo está besando tiernamente por la espalda. "Amor", sentenciaba Fede.

Dicen que las imágenes hablan más que mil palabras pero la pareja, ¿Saldrá a dar declaraciones respecto a la bomba que tiró el ex Gran Hermano? ¿Bam Bam irá por más?

Galería de imágenes