viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2017 16:07

Nicole Neumann dejó fuertes mensajes en las redes sociales

La modelo continúa su descargo, tras el escándalo por su separación. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo por su separación y recién llegada a Argentina, Nicole Neumann aprovechó para usar las redes sociales como medio de descarga.

Aunque sus declaraciones fueron concisas y sólo habló con la prensa a través de mensajes a sus allegados, Niki usó su cuenta oficial de Instagram para compartir postales con contundentes mensajes que, obviamente, hacen alusión a la crisis que atraviesa.

"Cuando señales a alguien recuerda que tres dedos te señalan a ti", dice una de las fotos que despertaron el interés de sus seguidores que acompañó junto a otra que puede traer cola.

"Dejaré que el tiempo lo resuelva todo, yo ya me cansé", dice la otra postal.

Nicole llegó al pas esta mañana después de un meticuloso operativo que la mantuvo alejada de los periodistas que la esperaban en Ezeiza.

Antes de estas publicaciones, Neumann dedicó un post a su hermana en la que explicaba la situación que atraviesa y el por qué debió abandonar su descanso en Estocolmo para estar cerca de sus hijas.

“Perdón hermanita…..en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el 2 día de mi visita a Europa xq a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!!!!Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas ….ya volveré!!!!!!”, expresó en uno de sus primeros descargos.

En medio del escándalo por los rumores de infidelidad, Nicole también pidió que se cuidara a sus hijas y la familia. “Por favor, no hagan las cosas más grandes de lo que son. Hay tres criaturas que pueden salir lastimadas”, dijo vía WhatsApp.

Ahora falta la palabra oficial y ante las cámaras. ¿Se animará a enfrentar a la prensa?

Galería de imágenes
En esta Nota