El pequeño Morrison Osvaldo tiene muy en claro que el amor de su mamá, Jimena Barón, lo comparte con Juan Martín Del Potro. Pero eso no es problema para el chiquito ya que tiene una excelente relación con el tenista. De hecho, la actriz ya viajó a Tandil con su hijo para hacer la presentación oficial ante la familia de él.
En estos días, Delpo volvió a participar del Roland Garros y contó (desde Buenos Aires) con el aliento incondicional de Jimena y Momo, quienes se levantaron muy temprano para estar firmes junto al televisor y alentar a la Torre de Tandil. Desde el sillón de su casa, madre e hijo no se perdieron ningún detalle del partido que lo tuvo como vencedor absoluto a Juan Martín.
Desde Instagram, se los pudo ver a ambos bancando al deportista, pero lo que llamó realmente la atención fue un dulce reclamo que Momo le hizo a Del Potro porque el tenista no lo saludaba. "Juan, Juan, no nos da bola", reprochó el principito. ¡Para comerselo a besos! ¿Le habrá hecho el reclamo más tarde?
Mirá el tierno video de Morrison y Jimena Barón alentando a Juan Martín del Potro... ¡hinchas de lujo!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Grieta musical: el hit "Alta coimera" reapareció en el recital de Silvio Rodríguez
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
Diego Mendoza grabó a la China Ansa en pleno trabajo de parto: "Mi mujer yendo a parir"