jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2017 07:30

Simeone volvió a las canchas y jugó un picadito entre amigos

El director técnico retomó su vieja pasión. Galería de fotosGalería de fotos

Sábado, amigos y una pelota de por medio, el combo perfecto para cualquier hombre amante del fútbol. Expertos o no tanto, cuando surge la posibilidad de jugar un “picadito”, mientras se termina de hacer el asado, ninguno se resiste a mostrar sus dotes en la cancha. Para Diego “Cholo” Simeone (47) la ecuación da el mismo resultado.

Con los botines y la vitalidad propia de un jugador profesional, el DT del Atlético de Madrid volvió a las canchas para defender los colores de su equipo preferido: la amistad.

Recién llegado a la Argentina, el ex futbolista disfrutó de una soleada jornada a puro deporte en el Delta Fútbol Club, dónde el domingo 25 de junio se llevará a cabo una nueva edición de Pink Soccer con la presencia del CARAS Team.

Pasado el mediodía del sábado 10 de junio, el Cholo llegó al lugar invitado por el ex jugador de la selección e íntimo amigo, Leo Rodríguez, para jugar un partido amistoso y se divirtió junto al ex futbolista Eduardo Tuzzio, los periodistas deportivos Martín Liberman, Gustavo López y “Cholo” Sottile, el ex tenista Luis Lobo, los jugadores de Banfield Carlos Matheu, y Tomás Rodriguez el empresario gastronómico Federico Lo Re y el jefe de prensa de Simeone en el Atlético de Madrid, Pepe Pasques.

Tras el amistoso, en el que lució la camiseta del Delta Fútbol Club y convirtió tres goles, compartió un almuerzo en el lugar al que se sumó su hijo Giovanni (21) delantero del Génoa de Italia, que se extendió hasta pasadas las 18.

El DT y su pareja, Carla Pereyra (29), llegaron al país con la pequeña Francesca (6 meses) para disfrutar unos días de vacaciones en compañía de la familia.

ERNESTO PAGES.

Galería de imágenes
En esta Nota