A esta altura ya no se sabe que tipo de relación une a Federico Bal y Laurita Fernández. Si bien la bailarina en reiteradas oportunidades aseguró que no quiere darle una nueva chance a su ex, fue el joven quien encendió todas las alarmas al dedicarle unas emotivas palabras a la rubia.
"No es q volvimos, sino q nunca nos fuimos. Estamos. Nos esforzamos. Nos queremos. Sos inmensa y brillante @holasoylaurita", escribió Federico desde su cuenta de Instagram junto a una imagen de los dos bailando muy pegados. Las especulaciones sobre su reconcilidacioón comenzaron a surgir.
Es que si bien ellos dicen que son "solamente compañeros de pista", Bal dejó muy en claro esta vez que los sentimientos están intactos. De hecho, el mismo fue quien aseguró hace algunas semanas que su amor por Laura sigue siendo el mismo de siempre y que quiere volver con ella. Pero este mensaje vía redes sociales despertó las sospechas de que "están más juntos que nunca".
“Es un momento muy doloroso porque yo a Laura la sigo amando”, disparó Bal al ser entrevistado hace algunas semanas en LAM. Y agregó: “Me da pena que todo termine así”. El participando del Bailando reflexionó sobre el abrupto fin que tuvo su noviazgo con la blonda, de quien se separó luego de que se descubra una relación paralela que él mantenía con Florencia Marcasoli. Laurita no le perdonó la traición y decidió continuar su vida sin él. Aunque claro, todavía comparten pista del Bailando y compiten por quedarse con el torneo una vez más
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Qué se juega Milei con el resultado de hoy
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Mercedes Carreras sobre Amelita Vargas: “Se decía que le quité el novio, pero yo no le quito el hombre a nadie”