Desde que se separó de Oriana Sabatini, Julián Serrano mantuvo siempre la sonrisa.
El YouTuber más famoso confirmó que su separación con la hija de Cathy Fulop fue en buenos términos y hasta dejó abierta la puerta a una reconciliación. Sin embargo, parece que Oriana ya habría dado vuelta la página y los rumores apuntan a un romance con el futbolista Paulo Dybala.
Ajeno a estos comentarios, el actor y cantante aseguró que atraviesa la ruptura de una buena manera. "No estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá", confesó Julián en una entrevista para la revista Luz.
Sin hacer mención a este nuevo romance de su ex, Serrano también admitió que extraña mucho a la familia Sabatini. "Ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio los extraño a todos, mi familia vive en Paraná así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba!" , confesó.
Mientras tanto, Oriana enfrenta rumores de un nuevo romance con el futbolista estrella de la Juventus. Según los distintos comentarios, todo empezó con un histeriqueo en Instagram e intercambio de likes en la red social. Luego, se dijo que el deportista decidió ser el espectador de lujo en el recital de Ariana Grande, donde la cantante fue telonera.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La seña que puede salvar vidas y que la mayoría de los conductores no conoce

Jeans blancos en invierno: cómo llevar este clásico en la temporada menos esperada como una verdadera experta

Nicole Neumann reveló las primeras palabras de su hijo Cruz Urcera, a poco de cumplir su primer año
