Desde que se separó de Oriana Sabatini, Julián Serrano mantuvo siempre la sonrisa.
El YouTuber más famoso confirmó que su separación con la hija de Cathy Fulop fue en buenos términos y hasta dejó abierta la puerta a una reconciliación. Sin embargo, parece que Oriana ya habría dado vuelta la página y los rumores apuntan a un romance con el futbolista Paulo Dybala.
Ajeno a estos comentarios, el actor y cantante aseguró que atraviesa la ruptura de una buena manera. "No estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá", confesó Julián en una entrevista para la revista Luz.
Sin hacer mención a este nuevo romance de su ex, Serrano también admitió que extraña mucho a la familia Sabatini. "Ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio los extraño a todos, mi familia vive en Paraná así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba!" , confesó.
Mientras tanto, Oriana enfrenta rumores de un nuevo romance con el futbolista estrella de la Juventus. Según los distintos comentarios, todo empezó con un histeriqueo en Instagram e intercambio de likes en la red social. Luego, se dijo que el deportista decidió ser el espectador de lujo en el recital de Ariana Grande, donde la cantante fue telonera.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es el autor del libro que Milei les regaló a sus ministros y que defiende el trabajo infantil y la prostitución
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
La angustia de Noelia Marzol al contar sobre la operación que le realizaron a su hijo de 4 años