jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2017 08:56

Qué dijo Julián Serrano tras la ruptura y el nuevo amor de Oriana

El actor habló sobre la separación y admitió que "no está triste". Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separó de Oriana Sabatini, Julián Serrano mantuvo siempre la sonrisa.

El YouTuber más famoso confirmó que su separación con la hija de Cathy Fulop fue en buenos términos y hasta dejó abierta la puerta a una reconciliación. Sin embargo, parece que Oriana ya habría dado vuelta la página y los rumores apuntan a un romance con el futbolista Paulo Dybala.

Ajeno a estos comentarios, el actor y cantante aseguró que atraviesa la ruptura de una buena manera. "No estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá", confesó Julián en una entrevista para la revista Luz.

Sin hacer mención a este nuevo romance de su ex, Serrano también admitió que extraña mucho a la familia Sabatini. "Ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio los extraño a todos, mi familia vive en Paraná así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba!" , confesó.

Mientras tanto, Oriana enfrenta rumores de un nuevo romance con el futbolista estrella de la Juventus. Según los distintos comentarios,  todo empezó con un histeriqueo en Instagram e intercambio de likes en la red social. Luego, se dijo  que el deportista decidió ser el espectador de lujo en el recital de Ariana Grande, donde la cantante fue telonera.

Galería de imágenes