miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2017 14:08

Ivana Figueras bromeó sobre los "romances" de Fabián Cubero

La morocha se refirió a la situación sentimental del futbolista en una foto que El Poroto compartió junto a sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dice en torno a la situación sentimental de Fabián Cubero ya que desde que está separado, aprovecha para salir de noche con amigos y disfrutar de su soltería. Si bien guarda bajo cuatro llaves a sus supuestas conquistas, los rumores no paran de salir.

Emparentado a Barbie Vélez en las últimas semanas, sus fans y seguidores aprovechan las redes para dejar sus opiniones, diversas y encontradas.  Si bien ambos salieron a desmentirlo, la realidad es que El Poroto asegura estar soltero y que con la hija de Naza solo coincidieron en una campaña publicitaria de una firma de moda.

Las versiones, aseguran que el deportista está retomando el tiempo perdido y que sale con varias mujeres. Lo que es real es que no hay pruebas de esto y el ex de Nicole desmiente que su corazón tenga nueva dueña, por lo menos por ahora.

Fabián y su entorno, decidieron hacer oídos sordos y tomarse la situación con humor. Tanto que en las últimas horas, el jugador de Vélez compartió una placa en la que se lo puede ver cenando con su amigo, Tomas Guarracino y con sus hijas Sienna y Allegra.

Ivana Figueras, mujer de Tomi, aprovechó la ocasión para bromear sobre los rumores que sostienen que El Poroto sale con muchas mujeres. "Mmmm donde escondieron a los ?!!? No usen a las nenas de pantalla hahaha", escribió entre risas.