Pampita debutó esta noche con la Salsa de a tres y, además de romperla en la pista, debió enfrentar a las preguntas del jurado.
En la semana en el que la China Suárez confirmó su embarazo y casamiento con Benjamín Vicuña, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Pico Mónaco en el piso del Bailando para tirar una bomba.
"¿Se van a casar?" preguntó el chimentero ante la sorpresa de Pampita y su novio, quien mostró una divertida cara de sorpresa. "Por ahora estamos disfrutando del noviazgo y la convivencia", dijo la modelo visiblemente incómoda. Pico, por su parte, aseguró que coincide con su pareja y también se mostró nervioso ante la pregunta.
Luego, De Brito fue por más y tiró una pregunta aún más picante. "¿Van a tener hijos?" dijo el periodista y Pampita, siempre sonriente, aseguró que no está en los planes por ahora, pero que es uno de los proyectos que tienen como pareja.
"Pico no tiene hijos y nos gustaría", aseguró la morocha y Tinelli aprovechó para meter un bocadillo. "¿Te ves como papá?", le preguntó y el ex tenista aseguró que le encantaría pero insistió en no quemar etapas.
Más tarde, la morocha agradeció al jurado por el puntaje y por su regreso a la pista y mencionó a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán que la acompañaron esa noche.
"Quiero agradecer a mis hijos que están acá pero no los puedo mostrar", disparó.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Confirmaron que Pepe Cibrián demanda a la familia de Angel Mahler
