Después del Masters 1000 de Cincinnati, Jimena Barón y Juan Martín Del Potro decidieron tomarse un merecido descanso en Miami.
Más enamorados que nunca, la actriz compartió una foto junto a su amor en la playa que tuvo a su hijo Morrison, “Momo”, como fotógrafo de lujo.
“Felicidad”, escribió Jimena junto a la postal en la que se la ve màs diosa que nunca, tomando sol con el tenista a su lado. Pero lo más llamativo de todo es que aparece la sombra del pequeño Momo en la postal.
La actriz viajó con el niño, con quien comparte divertidas imágenes e Instagram Stories, donde dan cuenta de los divertidos momentos que pasan juntos. En principio, Barón y su hijo se instalaron en Ohio, y tras la derrota de Delpo ante el búlgaro Grigor Dimitrov, se instalaron en la Florida para disfrutar del sol y la playa.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El abrazo de oso de Milei a Victoria Villarruel: la excluyó del aumento a los funcionarios
Cuando el blanco marca el pulso del verano en Punta del Este
Así es la moderna casa de Fátima Flórez: detalles de Boca, decoración egipcia y gimnasio privado