San Valentín no siempre es sinónimo de amor, corazones y parejas felices. En este caso, todo se tiñó de negro para la pareja mimada de nuestro país, y según rumores oficiales, se terminó el amor entre Laurita Fernández y Federico Bal.
Lee tambien: Fede Bal y Laurita: besos, pasión y amor en Mardel
Después de pasar por una temporada distanciados, en la que él se encuentra en Mar del Plata trabajando en "Magnifica" y ella en Buenos Aires, el desgaste parece haber sido uno de los principales motivos.
El primero en tirar la bomba, fue el periodista de espectáculos Ángel De Brito, quien confirmó en su cuenta de Twitter que los tórtolos estaría separados y definitivamente.
Según contaron en Los ángeles de la mañana, la bailarina habría sido la que tomó la decisión. "El viernes lo llamó y dijo: 'se terminó la relación' y él negó las versiones", contó De Brito y confirmó que habría sido por infidelidad.
Al parecer, la tercera en discordia sería una integrante de la obra Magnífica en la que él forma parte. El periodista contó que la rubia lo llamó desde un shopping y se vio muy enojada, triste y llorando.
Laurita, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram una peculiar foto, que enciende las alarmas y en la que da a entender que no pierde la esperanza que algún día aparezca ese príncipe azul, que todas siempre buscan.
Parece que en su día, Cupido olvidó a esta hermosa pareja que prometía amor eterno.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
¿Qué te deparan los astros para tu signo este 2026?
Así es la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: 25 ambientes, pileta olímpica y hasta un salón de eventos propio