jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2018 22:56

Karina, la princesita, negó su reconciliación con el Kun Agüero

La princesita confirmó que su relación con el futbolista está terminada. Galería de fotosGalería de fotos

Karina "La princesita" Tejeda confirmó oficialmente que su relación con Sergio "Kun" Agüero está terminada.

Hacia mediados de 2017, la cantante y el futbolista decidieron tomarse un tiempo y, a pesar de los intentos por recomponer el vínculo, la distancia es irreversible.

Lee también: La Princesita volvió de Londres reconciliada con El Kun

"La verdad es que no nos reconciliamos", dijo sin dar mayores detalles en una nota para Infama.

Tiempo atrás, Karina había confirmado que mantuvo algunos encuentros con el Kun y que estas "conversaciones" abrían la puerta a la reconciliación.

"Viajaba y viajo para ir a ver a Sergio. Estamos hablando muy bien, pero no hay algo que pueda decir todavía. No lo sé", dijo en ese momento la cantante.

Sin embargo, en esta oportunidad la rubia aseguró que ya no hay vuelta atrás. "Yo en su momento dije "hablamos" (con el Kun). Y sí hablamos, pero eso no es que volvimos", confirmó.

Reservada y sin dar mayores detalles, ni bien se confirmó su separación con el futbolista la cantante no tuvo reparos en hablar sobre la ruptura, aunque fue discreta.

“Desde un principio yo nunca conté muchas cosas. No conté nada en realidad, y me siento muy bien de haberlo hecho así. Hoy tampoco tengo ganas de contar nada”, dijo Karina en diálogo con Gerardo Rozín.

"En cuanto a él, tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor", agregó.

Galería de imágenes