sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2018 17:25

El mensaje de Fede Bal, tras la separación con Laurita

El actor dejó una particular frase en las redes. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal se convirtió, otra vez, en el protagonista de un verdadero culebrón que lo tiene como villano.

La separación se confirmó esta semana y, en medio de rumores de infidelidad, el hijo de Carmen Barbieri intentó no dar mayores detalles. Sin embargo, dejó un particular mensaje que da un panorama de cómo se siente por la ruptura con la bailarina.

Lee también: Daddy Yankee “flechado” por Laurita Fernández

"Nada más lindo que acostarte en el pecho de tu mamá. Nunca sos demasiado grande para hacerlo", escribió Bal junto a una foto en la que se muestra abrazado a la capocómica.

Luego de este peculiar post, Bal dio la cara y habló para Infama. Aunque fue escueto, el bailarín confirmó que está muy triste por esta ruptura.

"Ella está en Disney, yo estoy en Mar del Plata. Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación. Hoy espero que le vaya bien, que tenga bien su trabajo. Yo sigo con mi trabajo acá", dijo en un móvil.

"¿Estás enojado?" le preguntaron y él reveló:  "No, para nada. Estoy triste, nada más".

Los motivos que lo llevaron a la ruptura definitiva con Laurita salieron a la luz cuando Ángel de Brito contó en su programa que el actor había sido infiel con Becky Vázquez, una bailarina que integra el elenco de Magnífica.

La escultural rubia, por su parte, negó las versiones y confirmó que Laurita la llamó cuando se enteró de este rumor.

"No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa. A Federico lo conozco hace años porque trabajamos juntos en una revista que hizo la mamá, en 2013", dijo en diálogo con Tomás Dente, para Nosotros a la mañana.

"Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso. No tengo nada que ver con esta situación", agregó.

¿A quién le creemos?

Galería de imágenes
En esta Nota