viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2018 21:45

El romántico mensaje de Fede Bal, tras la reconciliación con Laurita

El hijo de Carmen Barbieri dedicó unas tiernas palabras a su novia por el Día del Bailarín. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal volvió a sonreír. Después de la escandalosa separación con Laurita Fernández, en la que se lo acusa de infidelidad, el hijo de Carmen Barbieri dedicó un tierno mensaje a su novia.

El 28 de febrero se celebra en Argentina el Día del Bailarín y el joven actor no dejó pasar esta fecha para dedicar un tierno mensaje a la rubia. "Feliz día mi vida", escribió Bal en Insta Stories junto a una postal de la rubia vestida con el típico tutú.

Lee también: Laurita Fernández conquistó a un galán de La Casa de Papel

La pareja confirmó su reconciliación esta semana, después de que salieran a la luz imágenes en la pileta de la rubia. "Hubo mucho amor. Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar”, dijo la bailarina en Dale que vale, su ciclo radial, el día en que surgió de la reconciliación.

Luego, aseguró que con Fede “irán viendo” que pasa cuando termine la temporada en Mar del Plata. “No me gustaría dar muchos detalles”, aseguró y confesó que canceló los hoteles de Punta Cana y Nueva York, donde habían planeado ir de vacaciones.

Lee también: Antes de volver a Buenos Aires, Laurita dejó un reflexivo mensaje

“En el enojo cancelé todo, pero ahora no hablamos del viaje.  No me quería ir a los lugares que había planeado ir con él. Vamos a ver qué pasa”, añadió.

Galería de imágenes
En esta Nota