Unas imágenes de Micaela Viciconte en Tucumán junto a un desconocido muchacho comenzaron a circular hace unos días por las redes sociales. Invitada en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron sobre las intenciones que habían en medio de ese encuentro e, incluso, arriesgaron a preguntar: ¿Había engañado a Fabián Cubero?
Lee también: Mica Viciconte contó cómo fue la primera comida con sus suegros
“Hay una foto de Mica Viciconte con un chico, que la fue a buscar al aeropuerto en Tucumán y después la volvió a llevar para regresar a Buenos Aires. Ella había viajado por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. La acompañó al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la cronista Maite Peñoñori.
Lee también: Mica Viciconte, en guerra con Rocío Marengo por “tocar” a Cubero
Luego de la introducción, el ciclo de eltrece presentó la entrevista con Viciconte, quien desestimó rotundamente la versión. “Me mata, ¿quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, me llevó un amigo de los chicos que me contrataron.Ese chico tiene 21 años igual… yo estoy con uno de 39, es muy chico. Hay buena onda, charlamos, me esperó a que me tome el avión. Mirá si voy a ser tan obvia. Si la hacemos, la hacemos bien. Fue solo laboral, estoy muy bien y no necesito estar con otra persona”, aseguró la diosa marplatense.
Así fue el tenso cruce entre el MALBA y el Museo del Prado antes de la final del Mundial: duelo de artistas y un meme de Lionel Messi
Nació Cora, la hija de Josefina Sarkany: la primera foto de la bebé en familia
Murió Concepción Papasidero, la abuela de Nico Occhiato: "Fue la persona que más me enseñó"
Natalia Oreiro celebró el Día de la Independencia con un video que reivindica a los Pueblos Originarios y una frase de San Martín
Milei aparece representado en la película española del año
Mercurio retrógrado trae una gran oportunidad para estos signos
Linda Peretz recordó el calvario de su separación de Carlos Rottemberg: “Lloraba todo el tiempo, lloré mucho por los rincones”