miércoles 22 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 10-05-2018 13:56

Belita, la hija de Isabel Macedo y Urtubey ya tiene madrina famosa

La actriz y el político ya eligieron a la mujer que cumplirá este importante rol en la vida de Isabelita. ¡Conocela! Galería de fotos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en padres el pasado lunes 7. Ahora trascendió quien será la madrina de Isabelita: se trata de un nombre famoso y parte del circulo más íntimo de la flamante mamá.

View this post on Instagram

Mode: FAMILY-ON ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

La actriz decidió que su entrañable amiga, Agustina Lecouna, cumpla este importante rol en la vida de su niña.  Casualmente, en enero de este año Macedo fue elegida por ella para convertirse en madrina de su tercera hija, Sofía.

“Hoy fue el bautismo de Sofía. Mi ahijada. ¡¡¡Las quiero con todo mi corazón!!! @agus_lecouna”, escribió la mujer del actual Gobernador de la Provincia de Salta, en aquella oportunidad tras finalizar la ceremonia que se ofició en una capilla de Punta del Este.

Lee también Agus Lecouna bautizó a su hija e Isabel Macedo fue la madrina

Desde su perfil oficial en Instagram, Agus expresó toda su alegría y emoción por la llegada de la chiquita. "Belita, ahijada de mis sueños", dijo junto a una tierna postal de la recién nacida, confirmando que será la flamante madrina.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

#Belita AHIJADA DE MIS SUEÑOS

A post shared by Agustina Lecouna (@agus_lecouna) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario