jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 09:28

Ángel de Brito y la complicidad con el hijo mayor de Pampita

El conductor reveló que el pequeño le escribe por Instagram y le pregunta cosas. ¡Mirá la reacción de la modelo! Galería de fotosGalería de fotos

Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña están tras los pasos de sus famosos padres y se animan a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda y el espectáculo.

Leé también: Como mamá: la divertida producción de fotos de los hijos de Pampita

Recientemente, los pequeños fueron partícipes de una producción fotográfica donde demostraron tener una gran actitud y naturalidad ante la cámara y lucieron unos cancheros looks "rocker" que acompañaron con instrumentos musicales.

"Están enormes, tienen genes tremendos porque aman la cámara, si no los controlamos… Si es por ellos, van a todos los programas, hacen fotos, serían youtubers, pero… Me paso bloqueando a Bauti y te vuelve a buscar de amigo", contó Pampita en una nota con Los ángeles de la mañana.

En ese contexto, Ángel de Brito hizo una inuscitada confesión sobre uno de los hijos de la modelo: "Me escribe en Instagram el hijo en privado y le avisé. Que venga al Bailando que te lo cuidamos”, comentó el periodista en la entrevista.

Luego, al volver al piso, el conductor explicó: "Tenemos un problema con el hijo de Pampita, que me sigue en Instagram y ella lo bloquea para que no me siga todo el tiempo. Me pregunta cosas por privado y le avisé a Carolina porque así como me escribe a mí, le escribe a cualquiera", dijo teniendo reservas hacia el pequeño.

Galería de imágenes