martes 04 de octubre del 2022
ACTUALIDAD 11-06-2018 14:18

El conmovedor mensaje de Matías Defederico a su hija

En pleno divorcio, el futbolista dedicó unas conmovedoras palabras a una de sus niñas. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de una separación complicada, Matías Defederico pasó un tiempo a solas con una de sus hijas quien, por primera vez en mucho tiempo, se quedó en su casa a dormir.

El futbolista compartió postales de este gran momento y no dudó en mostrar su emoción por tenerla tan cerca, a pesar de que sus otras hermanas prefirieron volver a casa con su mamá.

Lee también: Cinthia Fernández reconoció que otra vez está en pareja

“Qué decirte no? Seguramente estarás hasta sufriendo extrañando a tus hermanas, pero te quedaste al lado de Papá, para acompañarme, para dormir juntos y abrazados como me lo pedís todos los días. La verdad qué hay momentos en la vida que no se pagan con nada, con nada eh, y te juro que este es uno mi princesa, no puedo parar de mirarte y llorar por lo q me estás regalando”, escribió Matías junto a una postal de la pequeña.

“Es una noche maravillosa, es una noche soñada. Necesitaba desahogarme como tantas otras noches solo y extrañándolas. Seguramente no seré el mejor papá del mundo voy aprendiendo día a día gracias a ustedes, pero con esto me haces ver qué tan mal no lo estoy haciendo y te agradezco por esto hija”, agregó.

 Matías y Cinthia firmaron su divorcio hace menos de un mes en medio de algunos entredichos. Después de un verano complicado, la ex pareja tomó rumbos diferentes y hasta ya encaran nuevos romances.

Hace muy poco, Cinthia confirmó que está saliendo con Martín Baclini. “Me estoy conociendo con alguien… y al principio es difícil. Estuvimos un montón de tiempo encerrados y en un momento dijimos ‘basta’. Él me dijo ‘ya no aguanto más encerrado. No estamos haciendo nada malo, ni tiene nada malo que nos vean’. Yo estoy bien”, confesó.

Galería de imágenes