martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 17:32

Pampita y Pico Mónaco: separación confirmada

Según fuentes consultadas por CARAS, el ex tenista fue visto muy bien acompañado en una famosa disco de Ibiza tras ponerle punto final a su relación con la modelo. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

¿Crónica de una separación anunciada? Los rumores sostenían que el amor que alguna vez los unió, era parte del pasado. Si bien Pampita Ardohain y Pico Mónaco optaron por mantener un perfil bajo en cuánto al tema, CARAS pudo confirmar que la ruptura es un hecho.

Varios indicios dejaron en duda la continuidad de este romance. Las alertas se volvieron constantes y con ellas comenzaron a sonar más fuertes las versiones de la separación. Hoy es oficial: ella en Buenos Aires, él de viaje por Europa.

Según pudo saber este medio, antes de ir a Rusia, Pico estuvo de paseo por España, Ibiza para ser más exactos. Allí el tandilense le dio rienda suelta a su reciente soltería y no se privó de disfrutar de la noche: junto a un íntimo amigo, se divirtieron a lo grande en Pachá.

Lee también Pampita habló de los rumores de crisis con Pico Mónaco

Sin tener que rendirle cuentas a nadie, al ex tenista se lo vio muy bien acompañado en el vip de Solomun, la fiesta que se realiza cada domingo en la sede central de la discoteca de las cerezas. Allí  estuvo hablando animado con dos bellezas argentinas.

Después de esta breve parada, el ex tenista viajó al país del vodka para recorrer algunos de sus atracciones turísticas y, por supuesto, disfrutar del primer duelo de Argentina en Mundial. Pero ahora, después de esa breve excursión, regresó a la famosa isla española para seguir disfrutando del calor europeo.

Recordemos que desde la gala de los Martín Fierro, los rumores sobre una posible crisis entre ellos se hicieron sentir con fuerza. La dupla dejó de asistir junta a eventos y esto comenzó a acrecentar las versiones de que algo pasaba. Esta ausencia también se hizo notoria a través de sus redes sociales, llamando vehementemente la atención de sus seguidores, quienes se preguntaban sobre la continuidad de este amor.

Lee también Pampita asistió a la gala de Make a Wish y sorprendió la ausencia de Pico Mónaco

"Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”, aseguró Ardohain sobre el supuesto distanciamiento. “A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”, dijo como excusa a la ausencia de Pico en sus publicaciones de las redes sociales.

Galería de imágenes