jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2018 10:52

Romance confirmado: Oriana Sabatini y Paulo Dybala, muy enamorados

Tras los rumores, la cantante y el futbolista fueron vistos nuevamente muy cómplices. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini confirmó hace un tiempo que su corazón estaba ocupado. Aunque intentó mantenerlo en reserva, la cantante no pudo ocultar lo que era un secreto a voces y no pudo huir de los curiosos.

Leé también: Oriana Sabatini: diosa arriba del escenario y con nuevo amor

Previo al inicio del Mundial de Rusia 2018, la ídola teen fue vista en Puerto Madero junto a Paulo Dybala, uno de los elegidos por Jorge Sampaoli.

Previo a este encuentro, Cathy Fulop, la mamá de la joven, confirmó en exclusiva para CARAS que su hija estaba enamorada, aunque no quiso develar la identidad del muchacho: “En el amor está muy bien, ojalá que la persona que está conquistando su corazón se lo cuide”, contó la actriz.

Ahora, fue Ángel de Brito quien en Los ángeles de la mañana anunció que la pareja es un hecho y que la relación va viento en popa. "Oriana se iría al exterior con él", reveló el conductor. "Primero serían unas vacaciones y luego ella se quedaría a vivir con él", agregó.

Previo a esto, Ángel habia publicado en Twitter las imágenes de la pareja en un reconocido restó porteño.

Galería de imágenes