martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2018 08:03

Cathy Fulop y Ova Sabatini, más hot que nunca, celebran 20 años de pasión

La pareja revela los secretos para mantener viva la llama, tras dos décadas de amor. Galería de fotosGalería de fotos

El estruendo del despertador los agobia pero, como lo indica su sonido, es hora de comenzar el día. Mientras se arreglan para la intensa jornada que los espera, se miran y sonríen. Saben que, más allá, de sus abultadas agendas laborales, esa noche será, pura y exclusivamente, para ellos. Una cena romántica en un restaurante de moda y una película acurrucados en el sillón del living de su hogar. Para ellos no hay mejor plan que pasar tiempo juntos y festejar todos los días el amor que los une. Como si de una pareja de mieleros se tratara, Cathy Fulop (53) y Ova Sabatini (53) celebran veinte años de casados y reafirman su compromiso para toda la eternidad.

“Hoy, más que nunca, siento que es para toda la vida. Capaz cuando uno es más joven hay dudas si va a durar el amor; pero en la madurez y la serenidad de la vida, digo: ‘Que lindo es estar con esta persona’. Es un gran hombre, amigo y compañero. Es mi otra mitad. Somos tan unidos que cuando no está siento que algo me falta. Por ejemplo, ahora que está de viaje no puedo dormir. Yo duermo como un tronco todos las noches y ahora me cuesta horrores. ¡Quiero llorar!”, dice, entre risas, la actriz.

Lee también: Lejos de Argentina, Oriana Sabatini atraviesa un duro momento

Se conocieron en el set de filmación de la novela “Abigail” y quedaron prendados el uno del otro; y hoy recuerdan con cariño esas primeras miradas que dieron rienda suelta a un apasionado romance que hoy sigue tan encendido como aquel primer día.“Cuando te va a pasar algo importante con alguien es inevitable. Es algo que no puedes detener. Cuando lo vi a Ova por primera vez quedé obnubilada. Lo miraba y me decía: ‘¡Que tipo tan bello!’, ‘Quiero tener hijos con él’. Siempre supe que él era el indicado. De hecho, yo quedé embarazada a los dos meses de estar saliendo. Nunca me había pasado. Fue una sorpresa demasiado fuerte”, revela.

Fruto de aquel amor desenfrenado nacieron Oriana (22) y Tiziana (19), hoy convertidas en dos mujeres en busca de su destino y que llenan de orgullo a sus padres. Mientras la mayor vacaciona en Grecia junto a su flamante novio, el jugador de Juventus y el seleccionado argentino, Paulo Dybala (24); la menor cursa la carrera de Diseño Gráfico donde los profesores destacan su talento.

Lee también: La reacción de Julian Serrano tras la confirmación del romance de Oriana y Dybala

“Como padres nos emociona ver el crecimiento de las chicas. Ori en un momento nos dijo que Paulo (Dybala) quería hablar con nosotros. Durante la cena él nos dijo: ‘Yo me la voy a llevar a Italia’. Con Ova nos quedamos duros. Cuando Ori nos dijo que se iba nos pusimos a llorar. No podemos decirle que no viva este amor. Yo también dejé mi país y mi carrera por formar una familia. Ella tiene que vivir su experiencia. Y, Tiziana hace unos trabajos increíbles en la Universidad. Le entregan premios por su talento. Es una alumna ejemplar. Nuestras hijas nos hacen sentir orgullosos y nos dan ganas de querer seguir acompañandolas juntos. Creo que eso nos une. Lo que hay en nosotros es un amor verdadero, profundo y comprometido”, confiesa la emocionada madre.

Con el “nido vacío” pero con el amor intacto, y sin descuidar a la pareja, la actriz asegura que la clave para mantener viva la llama de la pasión es elegirse todos los días. “Siento que entre nosotros hay un amor bello y especial. Un súper amor. Eso nunca se apagó. La llave de nuestro éxito es tener siempre nuestros ratos de intimidad y complicidad. Hablar, ceder y ser compresivos con el otro. Siempre buscamos nuestros momentos para estar juntos”, cuenta.

Mientras transita un inmejorable presente en lo personal, Catherine se prepara para volver al teatro con la obra éxito del off-Broadway, “Heisenberg, el principio de la incertidumbre”, de Simon Stephens, que se presentará desde el primero de agosto en el Teatro Regina con dirección de Luis Agustoni, quien también la acompaña en escena.“Este es un gusto que me doy en mi carrera. Es algo muy especial en mi vida que esta obra haya llegado a mis manos. Es una obra muy exigente porque tengo mucho texto. Es un drama con tintes de comedia. Estoy emocionada de volver al teatro con esta pieza que sé que va a enamorar al público”, cuenta.

La obra que protagonizará trata de un amor inesperado entre dos personas que están muy solas. Un hombre de 75 años que piensa que la vida se termina; y una mujer de 42 años con un carácter bastante especial, rebelde y fabuladora, que se ha quedado sola por su manera de ser. Tiene un mensaje esperanzador, emotivo y con humor.

Los dos tienen carreras intachables, dos hijas que son las luces de sus ojos y un matrimonio lleno de amor, Catherine Fulop y Ova Sabatini celebran veinte años caminando juntos y a la par. Una historia que nació en un set y que hoy contínua más allá del tiempo y las adversidades.

por Delfina Ortega Nodar

gabriel machado

Agradecimientos: Style Magazine

(Instagram: @stylemagarg). Estilismo: Caro Merghe. Make up: Mabby Autino. Peinó: Nacho López Fagalde.

María Gorof. Garçon García.

Galería de imágenes
En esta Nota