viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2018 11:55

La reacción de Fede Bal al ser consultado por el nuevo romance de Laurita

El actor tuvo una inesperada reacción ante las versiones de que su ex habría encontrado un nuevo amor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La ruptura entre Federico Bal y Laurita Fernández fue muy dura para ambos. Pese a que intentaron recomponer el vínculo, meses atrás la pareja le puso punto final a su unión.

Ahora, invitado a Los ángeles de la mañana, el actor volvió a ahondar sobre el tema justo cuando Florencia de la V confirmó que Laurita está viviendo un nuevo romance: "Yo creo que sí, que está con alguien. Me enteré hace poco. Sale con el hijo de un empresario, dedicado al juego", dijo ante la mirada atenta de Fede.

Leé también: Conocé a Jonatan Robles, el hombre que acompañó a Laurita Fernández a México

La panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito brindó esta información al tiempo que Bal era consultado sobre qué opinaba sobre el presente sentimental de su ex pareja.

"¡Che, no hablen de estas cosas adelante de Fede!", dijo Lourdes Sánchez al momento en que Fede tomó la palabra y aseguró: "Si la cuida y le hace bien... No me parece incómodo (el tema). Yo la sigo amando. Si ella es feliz...".

Leé también: Los mensajes de amor ocultos entre Fede Bal y Laurita Fernández

Luego, el actor ahondó en cómo continúa su vínculo con la bailarina: "No sé si la separación es definitiva. Hoy no estamos juntos y estamos bien así", concluyó Fede.

En ese momento, De Brito interrumpió a su panel y leyó el mensaje de WhatsApp que le mandó Laurita, en donde aseguró que sigue soltera. "No me empiecen a adjudicar gente, que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron".

¿Volverán a darse una chance?

Galería de imágenes